Locales insonorizados en Villalba en alquiler

Alquiler de Locales insonorizados en Villalba

Por fin dispones de los mejores locales insonorizados en Villalba en alquiler por horas. Tienes a tu alcance salas aisladas acústicamente con puertas acústicas, techos suelos y paredes insonorizadas para muchas actividades. Como para grupos de ensayo musical, para ballet, para clases de música, etc.

Dispones de distintos locales, algunos especialmente preparados para clases de danza o ballet. Con espejos que van del techo al suelo, con barra de entrenamiento y con suelos adecuados para esta actividad. Además de esto, tienes salas insonorizadas específicas para ensayos musicales o clases de música.

Locales insonorizados en Villalba para ballet, danza o gimnasia

Local con aislamiento acústico para ballet, danza o cualquier disciplina con música.

Igualmente puedes alquilar un local de ensayo musical en Villalba desde solamente 15 € la hora.También salas adaptadas para el ballet con espejos, con suelo de tarima y barras por el mismo precio. Incluso también es posible si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños para niños. Finalmente tienes a tu alcance cualquier actividad donde necesites usar música sin molestar.

Los locales insonorizados en Villalba que os ofrece el Centro de Negocios Madrid Norte están insonorizados con las mejores técnicas

De este modo, las paredes y los techos llevan espumas especiales y paneles para el aislamiento acústico contra la reverberación. Las ventanas llevan cristales acústicos. Lógicamente, también las puertas además de tener aislamiento contra el sonido tienen cierres herméticos. Son espacios ideales para su estudio o oficina. Para instalar un estudio de grabación, para salas de control, el ensayo de grupos musicales, clases de música, etc.

Locales insonorizados en Villalba en alquiler para ensayos musicales

Locales insonorizados en Villalba con calidad profesional

Lo más notable es que nuestras salas están preparadas para los profesionales más exigentes del mundo del sonido. Hemos empleado las mejores técnicas acústicas y materiales de aislamiento acústico para que disfrutes de tu actividad profesional de más alto nivel con el mejor aislamiento acústico.

En consecuencia cumplimos con el mejor acondicionamiento acústico para controlar la naturaleza del sonido. Por tanto, controlamos el número de reflexiones sonoras, las resonancias modales, el tiempo de reverberación, etc. para que el desarrollo de tu actividad sea óptima.

Como resultado logramos los siguientes parámetros de calidad acústica:

  • Salas sin reverberación.
  • Sin ecos.
  • Sin aleteos de sonido.
  • Con el sonido amortiguado.
  • Ondas de sonido reducidas.
  • Salas con difusores acústicos.
  • Panes absorbentes acústicos para evitar rebotes por las distorsiones.
  • Paneles de estudio con patrón de huevo para favorecer la distribución del sonido.
¿Cómo aislar acusticamente una pared y techos?

En primer lugar, los materiales tienen propiedades acústicas. Por lo tanto, para el aislamiento acústico interesan los materiales con capacidad absorbente del sonido. Entonces, los materiales absorbentes no son densos, sino que son materiales porosos para que el sonido se frene y se retenga. De modo que se frene su potencia acústica, que es la energía sonora retenida. Además en función de la potencia acústica utilizaremos materiales absorbentes con mayor o menor grosor, para atenuar las ondas sonoras.

Un material bueno y económico para absorber el sonido es la lana de roca, que se coloca entre dos tabiques. La lana de roca no es inflamable, dado que se fabrican sus fibras con materiales de origen mineral. 

Fue en 1937, en Dinamarca, cuando la empresa Rockwoold descubrió las propiedades de este material. Descubriendo sus propiedades térmicas, ignífugas, de reducir y absorber ruidos. Puedes saber más en la propia web de esta empresa: Lana de roca y sus propiedades acústicas en Rockwood.

Otro material apropiado para el aislamiento acústico es el corcho. Notablemente apropiado para cubrir los techos, dado que por su ligereza no se desprende con facilidad. Además el corcho está formado por celdas vegetales que absorben el sonido.

La espuma de poliuretano es un aislante acústico y térmico, pero es inflamable y tóxico. 

Nuestras salas

Como se puede observar en la foto el techo de nuestras salas es de un material de espuma poroso y absorbente, con agujeros incluso, para retener las ondas sonoras. Esto también logra un confort acústico, debido a que el no hay ecos y el sonido no retumba en el interior de la sala.

Foto del techo de los Locales insonorizados en Villalba

Foto de proyector instalado en el techo en una de las salas de reuniones en Collado Villalba Salas de reuniones en Collado Villalba en el Centro de Negocios madrid Norte

Finalmente, en las zonas donde tenemos emisores de sonido, como altavoces, se colocan paneles de estudio con patrón de huevo para favorecer la distribución del sonido en el interior de la sala.

Foto de locales locales insonorizados en Villalba para ensayo musical

Foto de locales de ensayo musical en Villalba en alquiler

Definitivamente no dudes en contactar con nosotros sin compromiso para ver tu local para cualquier actividad en la que requieras usar sonido con toda la comodidad y sin molestar a tus vecinos.

____________________________________________

Otros textos que te pueden ser de tu interés para mejorar tus actividades empresariales:

____________________________________________

Visítanos sin compromiso y te mostraremos nuestras instalaciones a tu servicio para potenciar tus actividades.
info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

error: Content is protected !!