Alquilar un aula por horas en Collado Villalba

Disfruta de las ventajas al alquilar un aula por horas en Collado Villalba

Es posible y muy ventajoso alquilar un aula por horas en Collado Villalba para impartir cursos de formación. En el Centro de Negocios Madrid Norte ponemos a tu disposición la infraestructura que necesitas para tus clases y para tus alumnos.

Disponemos del espacio adecuado para tus cursos formativos eventuales. Con las instalaciones necesarias, mesas, sillas, proyectores y todo tipo de herramientas para tus cursos. Además de disponer de un aula por horas en Collado Villalba también es posible arrendarlas por días, semanas, meses o permanentemente. De este modo no es necesario que inviertas tu dinero en el equipamiento dado lo que ponemos a tu disposición incluido en la renta del aula. 

Dispones de espacios de distintos tamaños en función de tus requerimientos de formación. Todo en un clima relajado y perfecto para el estudio. Incluso si lo que quieres es impartir clases de música las aulas están insonorizadas. Ya sea instrumentos con un volumen alto, como una batería, guitarras eléctricas, etc. Además hay salas específicas para clases de ballet clásico o moderno, con espejos de grandes dimensiones; con pasamanos para ejercicios de ballet o gimnasia.

También disponemos de salas de reuniones en Collado Villalba para juntas escolares, reuniones de padres, alumnos, consejos escolares, etc. También puedes alquilar un local por horas en Collado Villalba, días, semanas o permanentemente para tu negocio, librería, clases extraescolares, etc

Alquilar un aula por horas en Collado Villaba

Foto de una aula para alquilar un aula por horas en Collado Villaba

La mejor zona de Collado Villalba para impartir tus cursos

Nuestras aulas o locales están localizados en la mejor zona de Collado Villaba, una zona residencial y tranquila con facilidad de aparcamiento. Tenemos distintos espacios para alquilar un aula por horas en Collado Villalba, adecuados para cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO), formación Profesional Continua ( FTE).

También las clases extraescolares es un un punto fuerte de nuestro Centro de Negocios Madrid Norte y resulta muy útil alquilar un aula por horas en Collado Villalba para estas actividades. Como la de cursos de idiomas, de hecho es posible ya en este momento recibir clases de árabe u otros idiomas.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre como alquilar un aula por horas en Collado Villalba llámanos o escríbenos sin compromiso:

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

Logotipo del Centro de Negocios madrid Norte

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

Alquilar un aula por horas en Collado Villaba