Alquiler de taller de pintura o dibujo en Collado Villalba con caballetes. Amplios y luminosos.

Alquiler de taller de pintura o dibujo en Collado Villalba con todo el equipamiento.

Alquiler de taller de pintura: Te ofrecemos un taller para impartir tus clases de arte, pintura, dibujo, escultura, etc. Si eres profesor de arte y buscas un espacio para tus clases ya dispones de un taller con todo el equipamiento que necesites. Como por ejemplo: caballetes, buena iluminación, lavabos, etc.

Tu taller de arte en Collado Villalba lo puedes adaptar a tu medida. Lo puedes alquilar por días, semanas o permanentemente. También dispones de salas de reuniones, salas de proyecciones audiovisuales o despachos. Pero también puedes alquilar un aula por horas en Collado Villalba para tus clases, con todo lo que necesitas, como mobiliario (sillas, mesas, pizarras, etc).

foto de sala para alquiler de taller de pintura

Foto de sala destinada al alquiler de taller de pintura

Un taller de pintura con caballetes

Si eres pintor también puedes establecer tu estudio de pintura en nuestras instalaciones. Ademas, dispones de distintos espacios según tus requisitos. También tienes de salas de reuniones en Collado Villalba, en el mismo Centro de negocios Madrid Norte. 

Un aspecto importante a destacar es que nuestras instalaciones están aseguradas, de modo que puedes estar tranquilo. Tus posesiones están protegidas. También, nuestras salas cumplen con las más exigentes normativas de seguridad contra incendios. Son luminosas.

¿Por qué no compartir el taller de pintura con otra actividad?

Esta es otra posibilidad que se contempla en el alquiler de taller de pintura, pero como «coworking», como espacio compartido. Puedes consultar en este enlace: nuestros servicios de espacios compartidos o Coworking.

Además tu estudio de pintura estará en un centro de negocios en contacto con empresarios, autónomos y emprendedores. De modo que podrás enriquecer tus relaciones laborales y personales

Visítanos sin compromiso y te mostraremos nuestras instalaciones a tu servicio para potenciar tus actividades.

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

 

Logotipo del Centro de Negocios madrid Norte

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

Otros servicios en el Centro de negocios Madrid Norte

Dispones de despachos económicos desde 250 euros al mes, puedes saber más en este enlace: Despachos económicos en Collado Villalba.

También puedes tener una dirección fiscal en nuestro Centro sin tener que alquilar un local. Más información en este enlace: Domiciliación fiscal en Collado Villalba.

Es posible alquilar salas de reuniones por horas, días, semanas o permanentemente. Descubre las ventajas de este modo de arrendamiento: aquí.

Además puedes alquilar estudios para impartir tus clases de Pilates, Ballet, Yoga, gimnasia, o cualquier otra actividad deportiva en locales acondicionados para ello.