locales para baile en alquiler en collado Villalba

En Collado Villalba dispones de locales para baile en alquiler en salas totalmente equipadas

Si eres profesor de baile y buscas un local para tus clases, o sois un grupo de personas que os gusta bailar, dispones de locales para baile en alquiler en Collado Villalba con todo el equipamiento. Son locales perfectos objetivamente para esta actividad por su equipamiento. Como por ejemplo, espejos ocupando por completo las paredes para poder verse y corregir los pasos de baile. Además también dispones de barra de entrenamiento para poses de ballet.

foto de bailarinas para locales para baile en alquiler en Collado Villalba con todo el equipamientoPhoto by ketan rajput on Unsplash

Puedes alquilar las salas por horas, días o permanentemente. El alquiler por horas es la mejor forma para comenzar un negocio con pocos recursos, ésta es una posibilidad muy interesante para un profesor de baile.

Muchas de nuestras salas están insonorizadas para que puedas disfrutar del baile mientras sigues el ritmo de la música sin problema por su volumen. Tanto los muros, como las ventanas y las puertas están acondicionadas para una buena acústica. De hecho también hay músicos impartiendo clases o ensayando con sus grupos musicales.

Son locales luminosos con luz natural, amplios, diáfanos y con suelo de tarima. Son los locales para baile en alquiler ideales para esta actividad. Situados en Collado Villalba, cerca del Polígono P29, pero en una zona residencial y tranquila, en El Centro de Negocios Madrid Norte. En la Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Código postal 28400. Además tienes la estación de tren a apenas 10 minutos.

locales de baile en alquiler en Collado Villalba

Son muchos los beneficios del baile

El baile, junto con el yoga, el Pilates y la gimnasia (qué también encontrarás en El Centro de Negocios Madrid Norte) son actividades muy beneficiosas. Tanto físicamente como psicológicamente. «Mens sana in corpore sano». Ya lo dice esta cita romana del siglo II: Un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado. Veamos los beneficios:

  • Parece ser que previene el alzheimer.
  • Debido a que el ejercicio mejora la circulación el baile mejora la memoria.
  • Por supuesto, junto con una dieta equilibrada, el baile es ideal para adelgazar.
  • Además del empleo de la dieta para reducir el colesterol el baile baja el colesterol.
  • De la misma manera parece ser que los ejercicios de impacto son buenos para los huesos. De modo que el baile es bueno para poner a raya la osteoporosis, demás de una buena dieta
  • Hay muchos más beneficios, pero seguro que el mejor es el aspecto lúdico y el disfrute que aleja el estrés.

Ya sea por el mantenimiento de la elasticidad muscular o por la socialización que supone el baile es una actividad perfecta. En nuestro centro encontrarás los locales de baile en alquiler con todo el equipamiento.

 

Alquiler de salas adaptadas para ballet, danza, gimnasia o cualquier otra actividad deportiva

Alquiler de taller de pintura o dibujo en Collado Villalba con caballetes. Amplios y luminosos.

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

error: Content is protected !!