La gestión del tiempo para negocios en Collado Villalba

La gestión del tiempo para negocios en Collado Villalba

Usted tiene una empresa o quiere establecer un emprendimiento, entonces conocerá perfectamente los recursos para la gestión de tiempo para negocios, organizar su agenda. No obstante vamos a ver algunas brevemente algunas claves sobre la naturaleza del tiempo que algunos no conocerán tanto o que muchos alguna vez no hemos cumplido.

Vivir en la urgencia es la peor gestión del tiempo al no cumplir a tiempo los plazos o reducir significativamente el rendimiento de nuestras acciones. Un buen gestor del tiempo ha hecho lo importante en su momento para que al llegar a su plazo de entrega esté acabado óptimamente. De modo que lo importante nunca acabará siendo urgente. Pero si no es así, al final el embudo de la urgencia atascará a lo importante llevándonos al caos, al estrés y al fracaso.

El balance entre el tiempo y el número de objetivos  que queremos realizar es una de las claves del éxito para lograr nuestros propósitos. ya lo dice el refrán: «Quién que mucho abarca poco aprieta». Como en la música los silencios -los momentos de pausa- son importantes, no se trata de hacer mucho, sino de hacerlo bien, con un rendimiento excelente. La reflexión y las pausas nos llevarán a gestionar mejor nuestro tiempo al estar presentes en éste. De modo que la conciencia del tiempo es vital , como diría el filósofo Walter Benjamien se trata de estar «aquí y ahora«.

Foto con gráficos y teléfono sobre la gestión del tiempo para negocios

Para la gestión del tiempo para negocios tener conciencia del presente es una de las claves

Hoy en día «el enemigo» que nos aleja de estar en el presente son las distracciones y la sobrecarga de información, que añaden ruido al tiempo. Por esto si el tiempo de reflexión está ocupado por el ruido será como poner palos en las ruedas. Además ser capaces de realizar las tareas con los recursos presentes es vital, porque si posponemos las acciones porque nos falten recursos caeremos en la excusa. De modo que, por el contrario, haremos lo que podamos con lo que tengamos y donde nos encontremos sabiendo que no hay más límites que las justificaciones y pretextos para no ponerse en acción. 

Otro ítem clave en la gestión del tiempo  es saber discriminar lo importante de lo que no lo es estableciendo prioridades. Descartando todo aquello que no se relacione con nuestro trabajo. eliminar todo aquello que compita con nuestro tiempo y atención. De aquí deriva establecer unas metas motivadoras programadas con realismo que refuercen las prioridades.

El mito de la velocidad en la gestión del tiempo para negocios

Estamos bombardeados por anuncios donde se nos dice: «adelgacé en dos semanas»; «cómo aprender ingles en menos de un mes», etc. Toda una serie de mitos sobre el tiempo. Pero la verdad es que lo que se hace rápido no se hace óptimamente. Es mejor actuar al ritmo que nos resulte adecuado. Por otro lado, en cuanto a las herramientas para la gestión del tiempo debemos tener en cuenta de que no van a funcionar si no son alimentadas constantemente.

Foto de Locales económicos para emprendedores con el equipamiento completo

Foto de Locales económicos para emprendedores con el equipamiento completo

El tiempo y el espacio.

Finalmente si tienes una buena gestión del tiempo lo siguiente será contar con una buena gestión del espacio. para ello cuentas con el Centro de Negocios Madrid Norte en Collado Villalba, que pone a tu disposición locales que puedes alquilar por horas, días, semanas o permanentemente. Te presentamos una lista de servicios:

Texto: Máximo Ribas

foto de local para ballet o danza insonorizado y totalmente equipado con espejos y barra de ballet

Otros artículos que te pueden interesar para mejorar tus actividades empresariales:

____________________________________________

 

Visítanos sin compromiso y te mostraremos nuestras instalaciones a tu servicio para potenciar tus actividades.
info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

 

 

 

 

Logotipo del Centro de Negocios madrid Norte

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

Como llegar al Centro de Negocios Madrid Norte en Collado Villalba

error: Content is protected !!