Alquiler de locales de ensayo musical en Villalba desde 15 € la hora

Alquiler de Locales de ensayo musical en Villalba

Si eres músico, tienes un grupo de rock, o quieres impartir clases de música ya puedes alquilar locales de ensayo musical en Villalba por precios muy económicos. Tienes a tu alcance una sala insonorizada por solamente 15 € la hora para tus ensayos.

Dispondrías de varias salas de distintos tamaños según tus requerimientos, en el Centro de Negocios Madrid Norte. Por supuesto con aire acondicionado para el verano y calefacción en invierno.

Así que ya puedes subir el volumen de tu guitarra sin miedo de volver locos a tus vecinos; Darle fuerte a la batería, con toda la tranquilidad del mundo; dar el Do de pecho y prepararte para tus conciertos como es debido.

Nuestros locales de ensayo musical en Villalba están situados a 5 minutos del Polígono P29. En una zona residencial tranquila y con aparcamientos.

Además dispones de salas de proyecciones para visualizar vídeos, despachos en alquiler por horas y salas para hacer ejercicio, gimnasia, Pilates, etc. 

Foto de locales de ensayo musical en Villalba en alquiler

Foto de locales de ensayo musical en Villalba en alquiler

locales económicos para emprendedores en Collado Villalba

Prepara tus maquetas ensayando en un local profesional como te mereces

Además de poder alquilar locales para tus ensayos en Collado Villalba tienes concursos de música patrocinados por distintos ayuntamientos.,Y certámenes de maquetas, como el de Granito Rock, cuyas bases puedes ver en este enlace: Bases. Además el propio ayuntamiento de Collado Villalba promociona estos concursos y otros más, como de Djs que puedes ver en este enlace: Bases Ayuntamiento. y en este: otro. Y en el Ayuntamiento de Moralzarzal también hay concursos para músicos, como el MoralRock: Maquetas.

Así que ya tienes todos los ingredientes para subir al estrellato, sólo nos falta que pongas tu talento. Visita nuestro Centro sin compromiso para escoger el local que más te guste.

Pero también dispones de locales para ballet, danza o cualquier disciplina como gimnasia, Pilates, yoga. En locales preparados para estas actividades.

Alquiler de salas adaptadas para ballet, danza, gimnasia o cualquier otra actividad deportiva

Así que ponemos a tu disposición espacios para tu emprendimiento. Incluso para crear un estudio de grabación.

locales económicos para emprendedores en Collado Villalba

Además si deseas tener una dirección fiscal para tu emprendimiento es prefectamente posible sin tener un local, una oficina o despacho fijo.

Domiciliación fiscal en Collado Villalba

____________________________________________

Visítanos sin compromiso y te mostraremos nuestras instalaciones a tu servicio para potenciar tus actividades.
info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

 

Logotipo del Centro de Negocios madrid Norte

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

error: Content is protected !!