Disponibles los mejores locales para Pilates en Collado Villalba para tu negocio

Los mejores locales para Pilates en Collado Villalba para tu negocio

Tenemos a tu disposición los mejores locales para Pilates en Collado Villalba, con espejos completos, barra de entrenamiento, con suelo de tarima y diáfanos para tu negocio. Pero además puedes alquilar un aula por horas, días, meses o permanentemente según te convenga.

También dispones de salas para Pilates para distintos aforos,  con luz natural y con buena iluminación artificial. Por supuesto con aire acondicionado y calefacción.

foto de uno de los locales para Pilates en Collado Villalba

Uno de nuestros locales para Pilates en Collado Villalba.

Por si fuera poco, disponemos de salas insonorizadas con aislamiento para tus actividades que requieran un volumen musical alto. Salas adaptadas específicamente para ballet o danza, con espejos del suelo al techo, con barandilla para ejercicios, etc.

Si quieres un despacho también es posible, con distintos tamaños y precios y con todos los gastos de mantenimiento incluidos. Pero si lo que quieres es una domiciliación fiscal para domiciliar tus cartas también es posible sin alquilar un despacho o local.

Las ventajas de la práctica del Pilates están muy reconocidas.

El método de entrenamiento Pilates fue ideado en el siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, durante La Segunda Guerra Mundial, mientras se encontraba recluido en un campo de concentración en Gran Bretaña, debido a su nacionalizada alemana. Como enfermero desarrolló un sistema para fortalecer el estado físico de otros internos, a través de un sistema de poleas y cuerdas. Más tarde, lo simplificaría mediante una serie de ejercicios realizados en el suelo, sobre colchonetas.

En 1923 se trasladó a Estados Unidos, a Mahanttan, donde estableció su Centro de Pilates. Allí fue reconocido y muy valorado por deportistas y bailarines lesionados que acudían a su centro para rehabilitarse.

Destaca su libro «Tu salud» de Joseph Hubertus Pilates. Un manual con 34 ejercicios prácticos para el entrenamiento en Pilates.

Con el fallecimiento en 1967 del fundador, El método Pilates fue continuado por sus alumnos y avalado nada menos que por la Universidad de Nueva York. El método se hizo popular entre los actores de Hollywood. En general se trata de un método de entrenamiento reconocido por sus beneficios para la salud:

  • Reduce el insomnio.
  • Corrige la postura corporal.
  • Mejora la vida sexual.
  • Evita incontinencias.
  • Mejora la concentración.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Armoniza el sistema respiratorio.
  • Fortalece el cuerpo en general y sobretodo el abdomen.
  • Etc.

En una palabra es un sistema, que junto con el yoga, las artes marciales y otras disciplinas contribuye al mejoramiento notable de la salud física y mental.


Si estás interesado en realizar esta actividad docente puedes venir a conocer nuestros locales para Pilates en collado Villalba.

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 34

Visítanos sin compromiso y te mostraremos nuestras instalaciones a tu servicio para potenciar tus actividades. Los mejores locales para pilates en collado Villalba

error: Content is protected !!