Las claves para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba

Cómo iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba

Una de las claves para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba es contar con un local adaptado a tus necesidades. Así que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo permanentemente o temporalmente (horas, días, semanas o meses). Sin duda, Las ventajas al alquilar un local por horas las disfrutan todos los clientes del Centro de Negocios Madrid Norte y te invitamos sin ningún compromiso a que vengas a conocer nuestras instalaciones con precios ventajosos, adaptados a tus requerimientos. También dispondrías de todas las herramientas para el coworkig

La siguiente sería contar con una domiciliación fiscal que no sea la de tu domicilio particular (servicio que ponemos a tu disposición). Pero, sin duda, una de las claves más importantes – porque no se puede ir a ciegas- sería establecer un plan de negocio y un estudio de mercado para saber las probabilidades de éxito y de fracaso.

También te podemos asesorar sobre los estándares de las comunicaciones en internet y sobre conceptos de imagen corporativa.

Iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba cuenta con una población importante demandante de servicios y productos.

Según El INE Collado Villalba tiene una población -con fecha de 2018-  de 63.074 habitantes. Siendo una localidad perfecta para los negocios en la Sierra de Madrid por estar rodeada de otras localidades cuyo conjunto de población es importante. Por ejemplo: Galapagar con 33.379 habitantes a 5 minutos; El Escorial (15.842 h) y San Lorenzo de El Escorial (15.842) suman 33.930 habitantes a solo 20 minutos de distancia; Guadarrama con 15.785 habitantes también a unos 20 minutos; Moralzarzal con 12.697 es colindante con Villalba; Torrelodones con 23.316 habitantes; etc. Es decir, que hay una masa de población de clase media, y alta, demandante de servicios y productos importante .

La situación del centro de Negocios Madrid Norte no puede ser mejor, al estar a solo 5 minutos del polígono industrial de Villalba pero ubicado en una zona residencial tranquila.

Iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba es una buena opción gracia a poseer una de los polígonos industriales más importante de la Sierra Norte, el polígono P29. Pero sin duda, lo mejor es contar con el Centro de Negocios Madrid Norte donde podrás establecer una actividad económica que podrás ir escalando, cambiando con facilidad de espacio si es necesario al contar con distintos locales, despachos, sala de proyecciones, a la medida de las necesidades del momento.

Aula para Sala de reuniones para Despacho para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba

Aula para Sala de reuniones para Despacho para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba

El Centro de Negocios Madrid Norte ocupa un lugar neurálgico dentro de la localidad para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba.

En una zona residencial y tranquila a sólo 5 minutos del Polígono P29 y a pocos minutos más del centro.

Iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba, por su geografía, en torno a una actividad deportiva es ideal. Por ejemplo, el Entorno de la sierra de Madrid cuenta con estaciones de sky en Navacerrada, un entorno natural para senderismo a pocos kilometros en Cercedilla, El Escorial. Todo en un entorno ecológico y limpio.

Ven a visitar nuestro centro y te mostraremos sin compromiso nuestras instalaciones para crecer juntos:

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

Logotipo del Centro de Negocios madrid Norte

info@cnmadridnorte.com

91 849 18 16 / 682 740 860 / 629 126 344

Calle Marcelo Martín Bravo, 17. Collado Villalba, Madrid

Servicios del Centro de Negocios Madrid Norte:

Sala de reuniones para Despacho para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba en el Centro de Negocios Madrid Norte

Sala de reuniones para Despacho para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba en el Centro de Negocios Madrid Norte

Despacho para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba

Despacho para iniciar una actividad empresarial en Collado Villalba